Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK | Más información
Lamborghini

Ferrucio

 

Desde 1959 Lamborghini Calor cree que la responsabilidad ante las expectativas del ser humano y del ambiente debe ser su fin como institución. Nuestra empresa piensa en el producto como resultado cualitativo de la estructura y en el proyecto como proceso constituido por numerosos esfuerzos y competencias.

Hoy y en el futuro Lamborghini Caloreclima se propone ser fiel a sus criterios iniciales para ofrecer su propia experiencia en sintonía con los objetivos y expectativas de los diferentes interlocutores del sector, ya sean instaladores, técnicos o mantenedores.

LA EPOPEYA LAMBORGHINI

La epopeya Lamborghini empieza en 1946, estableciendo gradualmente objetivos importantes en varias actividades reconocidas en todo el mundo (automóviles, tractores, quemadores, paneles solares, tratamiento de aguas, climatizadores, generadores de aire, componentes oleodinámicos, vinos D.O.C, golf carts). "Miura" es sin duda alguna el tesoro de Lamborghini, el coche que, entre los años ´60 y ´70, ha representado un "status symbol" y un estándar de prestaciones extraordinarias. El artífice de este legendario negocio ha sido el Cav. Ing. Ferruccio Lamborghini.